Acerca de Nosotros...

Salon Hacienda la Sevillana es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales de gran calidad. Surge en el año 2009 con la finalidad de brindar a la Zona Metropolitana de Guadalajara un lugar exclusivo para la realización de eventos sociales.
Nuestra arquitectura está inspirada en las haciendas porfirianas de fines del siglo XIX, con amplios espacios para la comodidad de nuestros invitados. Nuestros grandes jardines decorados complementan la experiencia de nuestros clientes. Contamos con abundante experiencia en la realizacion de eventos, para que puedas... ¡Vivir tu sueño!

Definimos nuestra MISION bajo las siguientes premisas:

  • Brindar un servicio de calidad mediante la atencion integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes.
  • Lograr que cada evento sea úuico e inolvidable.
  • La planeacion y organizacion se integra de acuerdo a las necesidades del cliente, para lograr que su evento trascienda.
  • Buscar el maximo beneficio de nuestros clientes a traves de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios, manteniendo las mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores
  • Nuestra FILOSOFIA esta basada en los siguientes VALORES:

  • Honestidad y etica con clientes, proveedores, colaboradores y competidores.
  • Innovacion y creatividad, asa como comprension hacia las necesidades del cliente.
  • Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • Profesamos el estilo de trabajo en equipo, toda vez que reconoce la capacidad de cada una de sus areas para desarrollar sus funciones.
  • Maxima Calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • Ser como Empresa, una fuente de trabajo con el objetivo de tratar a cada uno de nuestros empleados con el mas alto sentido de dignidad y equidad.